El viaje a Londres comenzó el jueves 31 de marzo a las 00:20 horas desde el colegio "Los Glacis" rumbo en autobús a la Terminal 1 del Aeropuerto de Barajas. Con los nervios y la emoción propios del viaje, caso fue imposible poder dormir en el autobús, así que durante la espera en el aeropuerto, el cansancio se reflejaba ya en algunos de los alumnos. El vuelo salió a la hora prevista y llegamos al aeropueto de Gatwick con un ligero adelanto sobre el horario previsto. Al final casi perdemos el autobús que nos debía llevar al hotel porque las maletas de dos alumnos sufrieron desperfectos y tuvieron que reclamarlos.
Durante nuestra estancia en Londres el alumnado realizó visitas a varios museos: Museo Brítánico, National Gallery, Museo de Historia Natural, Museo de la Ciencia y Museo de cera Madame Tussaud. La mayoría de los días realizabamos grandes caminatas para poder ver varias cosas y tomábamos el metro cuando los desplazamientos eran demasiado largos.
También visitamos Buckingham Palace, la Abadía de Westminster, nos subimos en el London Eye para ver la ciudad desde una altura de unos 135 metros, la Torre de Londres y el London Bridge, la catedral de San Pablo, Covent Garden, Cadem Town, Picadilly Circus y Leicester Square.

Pero quizás unas de las actividades que más les gustaron fueron el musical "We will rock you" y la sorpresa que les prometimos para la noche del viernes, el circuito sobre "Jack the ripper" (Jack el destripador). Durante la explicación fuimos recorriendo los distintos puntos donde aparecieron las 5 víctimas de uno de los asesimos mundialmente más conocidos.

Durante los 4 días gozamos de un tiempo poco habitual, ya que no nos llovió e incluso pudimos ver el sol, lo que hacía que los parques como Hyde Park se llenase de gente tomando el sol y disfrutando de variadas actividades. Quisiera acabar agradeciendo a mis compañeros Luis y Maribel la ayuda prestada antes y durante el viaje, así como felicitar al alumnado por su buen comportamiento en el hotel, museos y demás actividades.